PARA REALIZAR TU FUNDA TIENES QUE ENVIAR UN EMAIL A: 

fundasjeep.cl@gmail.com

1.- Debes enviar el diseño

Solicitamos la  imagen que requiera en la funda, a una resolución mayor a 4 megapixeles, ( 2272 x 1704) , ( para que no se pixele al agrandarla), jpg, Freehand o ilustrator vectorizado , .pdf , .ai. ( no trabajamos con photoshop) 

( la imagen y fondo se imprimen tal como la envía el cliente, si desea algún cambio debe requerir cotización por rediseño.)

o detallar el diseño que elegiste en DISEÑOS​​ NUESTROS

 

 Si vas a buscar la imagen en google, hace clic aquí,  (esta página esta configurada para buscar imágenes mayores a 4 megapixeles).

2.- Debes enviar  las medidas en cms. de tu neumático de repuesto o bien enviar los números que salen en el neumático ( clic aquí para ver que números necesitamos o como se toman las medidas). 

 

 

3.- Nosotros veremos la imagen y te enviaremos un email de respuesta con los datos para hacer transferencia o pago webpay.

Dada la contingencia nuestro local ubicado en Providencia cerró y seguiremos atendiendo a través del teléfono WhatsApp +56998416533 y e-mail fundasjeep.cl@gmail.com ​.

Las formas de despacho serán de la siguiente manera:

DOMICILIO, STARKEN DOMICILIO, STARKEN OFICINA.

Dentro de la Región Metropolitana, previa evaluación, el despacho tendrá un valor adicional de $6.900 pesos.

*Se suma un costo adicional por concepto de embalaje de $1.100

Para el resto de las Regiones del país, el despacho se realiza vía STARKEN por pagar, a domicilio u oficina STARKEN.

*Se suma un costo adicional por concepto de embalaje de $1.100

El tiempo de producción de una funda son 5 días hábiles.
También ofrecemos un servicio express con producción en 3 días hábiles con consto adicional de $ 9.900 ( previa coordinación por factibilidad)